viernes, 29 de julio de 2011

Review : Mascarilla para el pelo de Coco Rudy Profumi y Gel rizos perfectos Llongueras


EL PRODUCTO

- Nombre: Crema capelli con estratti di vegetali al Cocco
- Marca:  Rudy Profumi
- Cantidad: 500 ml
- Precio: 3 €

 LA MARCA: RUDY PROFUMI

La verdad es que era una marca desconocida para mí y nunca la había visto en ningún otro establecimiento,la compré en una perfumeria llamado Perfumeria Super y también me fijé que de esta marca estaba la misma mascarilla pero de fresa y también cremas hidratantes para el cuerpo,seguro que acabaré comprando más cosiyas de esta marca jeje

OLOR Y TEXTURA

Huele a cocoo y es que me encanta el coco,ya sea en perfumes,cremas corporales,yogures.. jaja me apliqué ayer esta mascarilla y después del lavado y todo aún hoy me huele el pelo a coco,me encanta!

Su textura no es excesivamente líquida pero tampoco es pastosa , esta textura ayuda a cubrir perfectamente nuestro cabello.


En resumen : ha valido la pena comprarme esta mascarilla y por un buen precio por supuesto, así que vale la pena , en cuanto se me acabe me compro otra seguro pero esta vez de fresa para probarla,a ver si me encanta tanto como esta.








EL PRODUCTO

- Nombre: Gel rizos perfectos Llongueras
- Marca: Llongueras
- Cantidad: 200 ml
- Precio: 2'95 €

Ayer lo compré y lo usé también junto con mi espuma rizos perfectos de Pantene. La verdad que este gel me deja el pelo muy bonito y con un rizo natural,no deja el cabello acartonado como pueden hacerlo otros geles para el pelo así que lo recomiendo al 100 % , seguro que lo vuelvo a comprar.


Y vosotras conociais estos productos o habeis utilizado alguno de ellos?

Besitos y a pasar un buen findee guapas!    


2 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Yo uso la mascarilla de Deliplus, pero quizá pruebe esta. Gracias por el consejo.
Un beso
http://noestrivial.blogspot.com/

Silvia ♥ dijo...

Yo la de Deliplus no la he probado la verdad,que tal es?A mi desde luego esta de coco me encanta,deja el pelo muy suavecito,un besito wapa!