lunes, 12 de septiembre de 2011

La mejor serie del mundo! ^^

Una serie que me tiene enganchadisima es La que se Avecina! dios es que me encanta,aunque sean capítulos repetidos...que veremos a ver cuando echan la próxima temporada es que me encanta,no me la pierdo porque me parto de risa!

La verdad es que no podrian tener un mejor reparto de actores y lo bien que interpretan..si es que no se nota que están interpretando,parece que son así en la vida real,lo hacen tan bien!

Aquí van unas fotitos de estos grandisimos actores:









                                                                                     
Vosotras también estais tan enganchadas a esta serie como yo? Cual es vuestro personaje favorito? para mi Antonio Recio es el más grande! jajaja pero también me encanta Amador,Coque, Estela Reynolds.. puf la verdad no sé con cual quedarme,son geniales todos!


Image and video hosting by TinyPic 
Merengue merengue! jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!
Soy adicta a esta serie!! me tiene enganchada, me río mucho, sobretodo con el amador y el recio xD La veo todas las noches un rato antes de acostarme. Me encanta como viste Judith en la serie, saca cada trapo mas mono...
Besos guapa!

Silvia ♥ dijo...

Jaja Amador y recio son los amoss! la verdad es que es muy graciosa y entretenida esta serie,a mi me encanta,Sii Judith viste muy bien,ya quisiera yo tener la mitad de ropa bonita que tiene ella,me la compraria en la web del armario de la tele , lo que pasa es que toy pobre y no hay dineros xD jaja besitoss guapa!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me encanta esta serie, me hace reir un monton y sobre todo amador y el recio, son buenisimos. Un beso

http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/

Caande dijo...

Hola, jaja yo no conocia esta serie pero por lo que veo parece muy divertidaa! un bsito :)

Silvia ♥ dijo...

Soniaa jaja la verdad es que sí,están echos unos cracks Amador y Recio,los mejores sin duda ^^ jaja me encantan! ahora me paso por tu blog guapa,besitoss!

Silvia ♥ dijo...

Si Caande,la verdad es que es la caña de divertida,como yo digo para mi es la mejor serie del mundo,jejej un besito guapa!